Soy como una hada de los bosques que te canta, mece y protege desde el misterio íntimo de la noche estrellada. Una acompañante del viaje hacia el centro de tu verdadero Ser. Los milagros de una sanación se producen de forma suave y natural. De hecho, es raro cuando no ocurren.


5 de febrero de 2012

*Neti curandera

"El otro día en tu casa fue como si me reconciliara con los gatos, tocarlos, sentirlos encima mío sin que padezca ninguna crisis de asma, como si me ayudaron a sanar esta parte! y creo que sí que lo hicieron! gracias!!!"

2 comentarios:

  1. Siempre he intuido que Neti es una sanadora de mujeres poderosa, pero me faltaba la confirmación final que me acabas de dar. Gracias por eso también!Y por tu confianza de entregarte a la incógnita de lo que podría pasarte en su presencia :-)

    ResponderEliminar
  2. Anja me encanta el blog, tus palabras, tus imágenes! Tus gatos son grandiosos!!! Te quiero mucho! María

    ResponderEliminar