Soy como una hada de los bosques que te canta, mece y protege desde el misterio íntimo de la noche estrellada. Una acompañante del viaje hacia el centro de tu verdadero Ser. Los milagros de una sanación se producen de forma suave y natural. De hecho, es raro cuando no ocurren.


20 de febrero de 2012

*El placer de sentirme viva

Estoy convencida de que en las relaciones humanas armoniosas sincronizadas es donde se manifiesta más la presencia divina en la tierra.
Ayer fue un día muy especial, volví a estar en contacto con gente que no había visto o escuchado en mucho tiempo y desde un espacio de amor y comprensión, muy armonioso. El placer de sentirme viva y en comunión con algo mágico indescriptible, como si los dioses del universo hicieran enfocar toda la energía pura en mí, una bendición. Hay otros días más densos, pero estoy aprendiendo a disfrutar también de ellos, es otro plano y otro lenguaje, pero también me da pistas valiosas sobre mi estado de ser. Sentir mis imperfecciones, mis errores, mis limitaciones en la comunicación con los demás, mis miedos... en fin, la vida es compleja y cambiante, mientras no te aferres a querer algo muy determinado para ti, mientras no te frustres, todo es válido y precioso, a veces cuesta soltar lo que no nos gusta del todo o lo que tememos.... Me encontré con mi amiga y su hijo de dos meses. Lo tenía en brazos, lo miraba, nos sonreíamos, era una gozada, los bebés son un regalo del cielo, expresión pura del presente, ternura ilimitada!
Estoy en el proceso de transformar en placer lo que, de entrada, rechazo o me da miedo, es un camino hacia la libertad personal y la alegría auténtica de estar viva, me parece :-)
El placer, el saber relajarse, el dejar fluir con conciencia, el soltar y el vibrar con lo que somos y lo que nos envuelve….

2 comentarios:

  1. Wow!. Que bé. Estic content de llegir el teu apunt. Evidentment ahir funcionaven les teves vasopressines, dopamines, etc.
    M'agrada la forma literària i al mateix temps molt simple d'explicar-ho.
    Que aquest "feel the feeling" tingui molta durada.
    J.

    ResponderEliminar
  2. De fet, és un apunt d'abril i per tant s'ha de llegir en temps de present "històric", però continúa sent actual....gràcies per seguir-me! Ens veurem el dijous, si la Madre Terra vol :D

    ResponderEliminar