Soy como una hada de los bosques que te canta, mece y protege desde el misterio íntimo de la noche estrellada. Una acompañante del viaje hacia el centro de tu verdadero Ser. Los milagros de una sanación se producen de forma suave y natural. De hecho, es raro cuando no ocurren.


9 de febrero de 2012

*Cómo es una sesión conmigo

Cuando me preguntan sobre mi método de trabajo no sé qué contestar. Hay tantos factores que influyen en un encuentro entre dos personas. Siempre. Pero aún más en una sesión terapéutica. Lo que sí que siento como una constante en estos encuentros es que todo surge de forma natural desde el silencio, el respeto y el amor. El silencio que es necesario para escuchar y comprender. Sé que no soy nadie sin el sustento y la inspiración de la Gran Madre-Diosa-Tierra que me habla en imágenes, melodías e indicaciones a veces sorprendentemente concretas, prácticas y claras. Yo me rindo a Ella y transmito su mensaje a la persona que está compartiendo este momento conmigo.

También sé que la verdadera curación del cuerpo llega a través del alma. Las vías para llegar al alma de una persona son ilimitadas y dependen, en gran parte, de la confianza y la voluntad de entregar nuestra existencia a la Existencia. Cuando nos permitimos volver a ser niños sentimos el placer de estar vivos, la alegría y la protección divina. A menudo me siento como una partera que acompaña a la persona en este proceso de volver a conectar con lo que es y siempre ha sido.

Me ayudan el péndulo, las prácticas universales del masaje profundo con sus toques curativos, las respiraciones conscientes, los aceites esenciales milenarios de las plantas y las flores, la purificación y armonización de los chakras con los sonidos de mi voz, los cristales y piedras, los colores, las visualizaciones a través de las palabras. Creo que una sesión conmigo suele ser una pequeña celebración de la vida, una vuelta al paraíso que está dentro de nosotros, compartir un espacio sagrado que nace de la conexión con el alma.

2 comentarios:

  1. Hola Anyeti. He leido tu presentación de "Cómo es una sesión contigo" y tras haber tenido esa hermosa experiencia,no puedo por menos que escribir estas breves líneas para expresar que estoy totamente de acuerdo con lo que dices. Creo que eres un Ser con una maravillosa energía femenina y con un don especial para sanar, o mejor aún para generar sanación y re-conexión en las personas. Espero que sigas mucho tiempo con este maravilloso trabajo. Te mando un fuerte abrazo.
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Mmmh, me ha encantado escuchar "una maravillosa energía femenina" - todos la tenemos si nos permitimos estar atentos en silencio, también vosotros, los hombres. Gracias por confiar en mi y un abrazo grande grande! Anyeti

    ResponderEliminar